La experiencia de muchos años dedicados  a la Refrigeración, al Aire acondicionado y a la confección de Tableros Eléctricos Industriales de Fuerza y Control Automático,  ha llevado a  nuestra empresa a tener como objetivo principal el servicio la satisfacción del cliente, basados en nuestro profesionalismo, en la  calidad y en la eficiencia de nuestras intervenciones, como resultado de la preparación de nuestro personal y en la innovación permanente de sus conocimientos.

En efecto, estamos comprometidos a marchar acorde con la tecnología de última generación en la ingeniería del frío, adaptándola a nuestra realidad, para cubrir  sus necesidades con soluciones a precios razonables. Para esto cuenta con ingenieros y técnicos, dispone de local propio así como de equipos, instrumentos y todas las herramientas necesarias para las labores de la especialidad.

Nuestra experiencia en automatización y control de sistemas frigoríficos conlleva no sólo el diseño y suministro de Tableros de Fuerza y Control Automático especiales para Refrigeración y Aire Acondicionado, sino también el haber desarrollado investigación sobre enfriadores de agua especiales y equipos de climatización con control de humedad y temperatura, a los que les hemos denominado “de SEMI-PRECISIÓN”, usando controles digitales con capacidad de monitoreo mediante interfaces RS-232/RS-485. 

Esta investigación nos ha permitido ofrecer a la industria y a la medicina - en el campo del diagnóstico por imágenes - la confección de equipos especiales a precios competitivos y acordes a la realidad de nuestro país, usando refrigerantes HCFC y  HFC.

 
 
 
Actualidad y Noticias
Está sección contiene información actualizada cada semana acerca de las últimas noticias y avances asociados a JLBoggio.

Cumplir espectativas
Todos nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio, para nosotros, ellos son lo primero y su felicidad es nuestra principal meta.

 
Correos Intranet