J. L. BOGGIO S. A. C., INGENIERÍA fue fundada en 1995 por Luis Boggio, PERUANO, ingeniero mecánico-electricista, con larga experiencia en el país en el campo de la refrigeración industrial y marina, egresado de la UNI y con especialización en Alemania, Suecia y Francia.  
En nuestro propio local, en donde, tanto las oficinas administrativas como el taller, cuentan, además de la infraestructura básica apropiada, es decir implementos, herramientas, máquinas e instrumentos de la especialidad,  con otras facilidades para el desarrollo de nuestras actividades, facilidades tales como: Internet permanente, computadoras en red, impresoras, scanner, copiadora, etc., lo que permite a nuestro personal el acceso a valiosa información de última generación que la venimos aplicando en todas nuestras actividades.
Brindar calidad con eficiencia y responsabilidad en la rama de la ingeniería electromecánica -con mención en refrigeración y electricidad industrial, aire acondicionado y ventilación- lo que venimos logrando, para satisfacción de todos nuestros clientes, con la estrecha colaboración de un personal técnico de primer nivel, cuya formación humana básica facilita la confianza, tanto del cliente como la de los funcionarios de la empresa, en la delegación de responsabilidades.
La promoción de tecnologías basadas en una normalización estandarizada, tanto de las propias como perfeccionando las existentes, respetando las normas de seguridad, salud y medio ambiente, para la confección e instalación de equipos de nuestra especialidad, aspiración que nos motiva y da sentido a nuestras actividades, en razón de que no sólo, desde ya, nos permite competir favorablemente en el ámbito nacional, sino que nos esperanza en llegar a hacerlo a nivel latinoamericano e intercontinental.

 
v Política Integraga

J. L. BOGGIO S. A. C., INGENIERÍA, se dedica a la confección de sistemas de enfriamiento de agua, conversión de equipos de aire acondicionado tipo ductos o centrales standard a equipos especiales de precisión, así como al mantenimiento de sistemas de refrigeración, aire acondicionado y electricidad industrial.

La preocupación constante de nuestra empresa es la satisfacción del cliente, la protección del medio ambiente y la protección y salud de nuestros trabajadores.

Nos comprometemos a:

  • Ofrecer a nuestros clientes servicios exclusivos y de primera calidad, con oportuna información; asesoria técnica y permanente servicio con personal calificado, teniendo como objetivo fundamental la satisfacción de sus necesidades
  • Cumplir y hacer cumplir la normativa ambiental y de seguridad aplicable a nuestras operaciones y actividades
  • Reducir las emisiones y desechos generados durante las actividades.
  • Usar la energía y recursos naturales eficientemente
  • Brindar personal calificado en temas de calidad, conciencia ambiental, seguridad y salud en el trabajo y practicas de trabajo seguro
  • Seguir prácticas de trabajo que definen la seguridad y la salud ocupacional de todos nuestros trabajadores y colaboradores (sub-contratistas eventuales).
 
Actualidad y Noticias
Está sección contiene información actualizada cada semana acerca de las últimas noticias y avances asociados a JLBoggio.

Cumplir espectativas
Todos nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio, para nosotros, ellos son lo primero y su felicidad es nuestra principal meta.

 
Correos Intranet